Perdona si te llamo amor
Federico Moccia
Ficha técnica
PERDONA SI TE LLAMO AMOR

Perdona si te llamo amor

Federico Moccia
Formato: 15 x 23 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 688
PVP: 18,50 euros
Edición Booket
Federico Moccia
Encuadernación: Rústica
Páginas: 688
PVP: 9,95 €

¿Y si fuera amor, amor de verdad?

Una deliciosa novela sobre el poder del amor

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Lo que opinan los medios

Il sole 24 ore 25.02.2007 (Giovanni Pacchiano)
«Es buenísimo por la naturaleza de sus diálogos. Talento como pocos. Pero la fuerza de Moccia en Scusa ma ti chiamo amore está en la emoción de la trama y en la mezcla de sus ingredientes: una historia de amor llena de imprevistos, de sueños, aspiraciones, modas y costumbres de la juventud actual.»
Il Messaggero 06.02.2007
«El resultado es una novela que emociona y te implica, con protagonistas expuestos a un vendaval de sentimientos contradictorios, a la bondad y a la traición, al amor y a la vida.»
Secolo d'Italia 18.02.2007
«Perdona si te llamo literatura. El escritor romano posee una técnica narrativa impecable. Pero no sólo eso: también consigue fotografiar de manera nítida nuestra sociedad.»

Algunas opiniones en Facebook

Núria L.
Mis amigas me regalaron tu libro Perdona si te llamo amor para mi cumpleaños, y no tardé nada en leermelo, me encantó! Es muy bonito, y tienes una forma de escribir que me gusta! Ahora voy a empezar con A Tres metros sobre el cielo, y ya tengo preparado Tengo ganas de Ti ! enorabuena!
Ruth A.
Estoy empezando a leer Perdona si te llamo amor, hace unos años me leí A tres metros sobre el cielo y el es mejor libro que me he leído nunca!! gracias!
Mireia V.
Ayer acabé de leer Perdona si te llamo amor y sencillamente ¡¡me encantó!! Niki es muy divertida y tiene las cosas muy claras para lo joven que es. Además es muy sana. Babi y Step son más "salvajes" y Gin quizá está a medio camino entre Babi y Niki.
¡¡Espero ansiosa tu próxima novela!! ¡¡Viva Roma y el amor incondicional!! ;P
Luz M.
Estoy a punto de acabar Tengo ganas de ti...y no quiero que se acabe!!!me encanta!!!! me leí A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti y mña empiezo Perdona si te llamo amor quiero mas step-babi, quiero más Moccia
Jennifer M.
Yo acabo de comprar Tengo ganas de ti...estoy esperando a que me llegue!! Estoy terminando Tres metros sobre el cielo...y es muy bueno, ya me lei Perdona si te llamo amor....y me enamore...
volver a inicio
Nota legal · Política de privacidad
diseño y programación Clickart